A todos aquellos internautas a quienes el azar llevó a este
blog, les deseo un feliz fin de año y que puedan disfrutar en el 2014 de un
poco de paz y bienestar, tal como los islandeses disfrutan a manos llenas.
Cuando algún islandés me habla de los problemas de su país, no puedo evitar
reírme a carcajadas; cualquier “problema” que ellos puedan tener no es
absolutamente nada si lo comparamos con la situación que atraviesan la gran
mayoría de los demás países.
Deja de buscar frases de otros. Las tuyas deberían ser mejores
-
*Cada vez que alguien abre un discurso con una cita de Churchill,
Aristóteles o Einstein está diciéndole al público, sin saberlo, que no
confía demasiado...
Hace 3 horas

