A todos aquellos internautas a quienes el azar llevó a este
blog, les deseo un feliz fin de año y que puedan disfrutar en el 2014 de un
poco de paz y bienestar, tal como los islandeses disfrutan a manos llenas.
Cuando algún islandés me habla de los problemas de su país, no puedo evitar
reírme a carcajadas; cualquier “problema” que ellos puedan tener no es
absolutamente nada si lo comparamos con la situación que atraviesan la gran
mayoría de los demás países.
¿Financiar tratamientos para dejar de fumar? ¿Factura pública para decisión
privada?
-
*(AZprensa)* ¿Debe el Estado costear con cargo a los impuestos colectivos
los tratamientos farmacológicos y terapéuticos para dejar de fumar? Si
analizamo...
Hace 5 horas