A todos aquellos internautas a quienes el azar llevó a este
blog, les deseo un feliz fin de año y que puedan disfrutar en el 2014 de un
poco de paz y bienestar, tal como los islandeses disfrutan a manos llenas.
Cuando algún islandés me habla de los problemas de su país, no puedo evitar
reírme a carcajadas; cualquier “problema” que ellos puedan tener no es
absolutamente nada si lo comparamos con la situación que atraviesan la gran
mayoría de los demás países.
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 18 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario