Ciertamente las 12 de la noche no es una hora muy apropiada
para ir a pasear por el parque; pero ¿y si el sol está brillando en el cielo?
Por eso me apresuré a disfrutar de los parques de Reykjavik y a pasear por los
mismos envuelto en el silencio, pues a pesar de la magnífica luz solar que
iluminaba todo, eran pocas las personas que salían a pasear. A fin de cuentas,
es una ciudad tranquila.
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 18 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario