domingo, 10 de febrero de 2019

Mi cámara de fotos y yo, antes de colapsar


Aquí me tenéis a bordo del rompehielos Sampo provisto de mi cámara fotográfica para inmortalizar aquél viaje inolvidable. Como podéis apreciar estoy sonriendo porque disfrutaba tomando fotografías dentro del barco y aún no había subido a cubierta. Fue entonces, cuando sentimos que el barco soltaba amarras y se ponía en movimiento, y al cabo de unos minutos comenzamos a escuchar un preocupante ruido, como si alguien estuviera estrujando literalmente el barco tal como hacemos nosotros cuando arrugamos un hoja de papel. Ese ruido era el que producía la proa del barco al romper el hielo para abrir un camino navegable.
Algunos de nosotros decidimos subir a cubierta para contemplar el espectáculo. Yo iba provisto de mi cámara fotográfica sin saber que la última foto que acababa de tomar en el interior del barco iba a ser la última…

No hay comentarios: