Aquí me tenéis bañándome y jugando en el agua del mar
Báltico a menos muchos grados bajo cero. Afortunadamente el traje de goma dejaba
entre nuestro cuerpo y el traje un amplio espacio para el aire, el cual nos
permitía flotar libremente como alegres muñecos Michelin. Con ágiles
movimientos de las manos, demostrábamos nuestra pericia natatoria y todos menos
uno, disfrutamos de aquél inusual baño en el mar. ¿Qué le pasó a eso uno? Pues
que su traje tenía algún pequeño corte y comenzó a entrarle agua. A esas
temperaturas, ya os podéis imaginar la sensación que tuvo y los gritos que pegó
hasta que lo sacaron del agua.
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 19 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario