sábado, 13 de abril de 2019

Noche con luz en Oslo


Aún no había llegado a Tromso y sin embargo la luz entraba por la ventana hasta bien entrada la noche. Esta era mi habitación del hotel del aeropuerto de Oslo en donde pasé esa noche. En cualquier caso, la escala sirvió para descansar del viaje desde Madrid, reponer fuerzas con una excelente cena y dormir hasta primera hora de la mañana siguiente. De la misma puerta del hotel salía un autobús que en apenas cinco minutos te dejaba en la terminal.

Un detalle que demuestra la honradez de los noruegos es que, nada más conocer que no podría llegar esa noche a Tromso sino al día siguiente, llamé al hotel en donde tenía reservadas todas las noches de mi estancia para decir que por causas ajenas a mí me retrasaría un día. Me contestaron que no pasaba nada, que gracias por avisar… y no me cobraron esa noche a pesar de haber avisado alrededor de las siete de la tarde.

No hay comentarios: