viernes, 5 de abril de 2019

Las canciones desconocidas de Lene Marlin


Empezaré por reconocoer que mi cantante favorita es Lene Marlin, una cantante que curiosamente nació en Tromso (mi ciudad favorita) y que actualmente vive en Gjovik (una ciudad y zona en donde he pasado uno de los mejores veranos de mi vida y que conozco muy bien). Por desgracia (para todos sus seguidores) a Lene Marlin le ha podido más su vida personal que la fama y tras cuatro discos de éxito ha decidido retirarse y vivir (muy bien por cierto) de los derechos de autor de sus canciones y de los réditos de las inversiones realizadas con el dinero que ganó.

Pero más allá de aquellos cuatro discos, Lene Marlin ha grabado algunas canciones nuevas para programas de televisión o colaboraciones eventuales con otros artistas. Tras una laboriosa búsqueda he conseguido recopilar 18 de estas canciones y me las he grabado un un CD para disfrute personal.

Si tú también eres admirador de Lene Marlin y quieres tener una copia de este CD, sólo tienes que pedírmela.

Avalon (Lovebugs)
Venn (E.Lind, K.Nilsen, M.Abel, others)
Visualize
S’pose
Worth it (Aleksander With)
Blanket in a park
Omfavnelsen
What have I done
Kasnkje du behover noen
It’s all good
Found someone
All gone (Marquess)
I know
Still here
Enough
Unforgivable sinner (acoustic version 2013)
Is it true (unpublished song from Hver gang vi motes, HGVM)
Where I’m headed (duet with Marion Ravn, unpublished from HGVM)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi cantante preferida también es Lene. Aún recuerdo su primer single, sitting down here, hacia 1999… donde fue oírla y verla y saber que su música sería gran parte de mi. He escuchado Avalon, still here, I know, us It true..Me encantaria poder disfrutar de una còpia de ese CD 🤗 grácias !

Vicente Fisac dijo...

Hola, "Desconocida": Si quieres una copia de ese Cd con canciones inéditas (no grabadas) de Lene Marlin y vives en Madrid, podemos quedar y te lo entrego (es gratis). Si vives fuera de Madrid, me puedes dar tu dirección postal y te lo envío por correo. Para quedar y concretar detalles, puedes escribirme al e-mail que aparece en este blog y que es: redaccion_periodista@yahoo.com