martes, 28 de agosto de 2018

Noruega por carretera



Siempre me ha gustado viajar a mi aire. Me disgusta ese tipo de viajes en grupo numeroso con un guía que nos lleva como borregos de un sitio a otro, con explicaciones no pedidas sobre algunas cosas y pasando fugazmente por otras que de verdad me interesan.

Para visitar a gusto un país se necesitan dos cosas. La primera es conocer el idioma local o en caso de desconocerlo saber manejarse en inglés (idioma universal). La segunda es una buena colección de mapas de ciudades y carreteras para poder orientarte y para elegir aquellos lugares que te interesan y en los que pasarás todo el tiempo que te apetezca, sin estar sujeto a los horarios y las prisas de los viajes en grupo.

En la imagen que acompaña este post, algunos de los mapas (y tengo muchos) que he utilizado para conocer mejor Noruega.

No hay comentarios: