sábado, 13 de octubre de 2018

El placer de coleccionar sellos


La satisfacción que produce completar una serie de sellos sólo pueden entenderla los verdaderos coleccionistas. En el mundo de la filatelia, cada sello es una joya en miniatura que nos da información sobre la historia y cultura del país en cuestión. En mi caso, mi afición a la filatelia y a Noruega me llevó a unirlas y coleccionar sellos de este país.

Intercambié sellos, y también amistad, con varios noruegos y gracias a ellos completé mi colección desde sus orígenes hasta 1990, a excepción, claro está, de algún ejemplar antiguo y carísimo que mi bolsillo no me permitió adquirir.

Pero mención especial merece en esta colección el álbum que me regaló Kirsti Johansen y que constituye el marco perfecto para este pequeño pedazo de Noruega que desde entonces me acompaña.

No hay comentarios: