La segunda vez (1994) que visité el Museo de Cera de
Londres, me encontré con el nuevo rey de Noruega Harald V y al igual que me
sucedió en la ocasión precedente, no pude resistir la tentación y me fotografié
junto a él. Para entonces ya había visitado Noruega varias veces y –como puede
apreciarse por mu jersey- me sentía orgulloso de mostrar mi amor por este país
y cualquiera de sus símbolos característicos.
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 19 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario