He visitado dos veces el Museo de Cera de Londres. En
mi primera visita (1991) me encontré con el rey de Noruegas Olav V y, por
supuesto, no pude resistir la tentación y me fotografié junto a él. Para quien
no lo sepa, Olav V era un rey que se sentía cercano al pueblo, honesto y
accesible, que incluso viajaba en transporte público en muchas ocasiones.
¿Cuántos reyes han hecho lo mismo?
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 18 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario