Alexander
Rybak, cantante, violinista, compositor y actor noruego, alcanzó la fama al
ganar el festival de la canción de Eurovisión en 2009 con su canción “Fairy
tale” y hace unos años actuó en el Teatro de la Casa de la Cultura en Alfaz del
Pi (Alicante); tanto éxito tuvo esa actuación, que este año ha vuelto a
repetirla. Ante un auditorio repleto de noruegos residentes en esta localidad
alicantina, así como de algún otro español amante de la música y el arte de
este artista, Rybak comenzó con una selección de temas clásicos antes de pasar
a interpretar algunas de sus más famosas canciones. Ambas
actuaciones se gestionaron para conmemorar las “Spansk-Norske Dager” (Jornadas
Hispano-Noruegas).
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 18 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario