miércoles, 5 de agosto de 2020

El misterio de mis lectores noruegos


Uno de mis blogs más activos es el de “AZprensa” en donde escribo sobre Ciencia, Salud y Actualidad. Gracias a las herramientas que proporciona Google es posible conocer de qué país proceden los lectores de ese blog. El nombre y la localidad exacta sigue siendo confidencial, pero el país desde donde se han conectado para leer tu blog queda reflejado.

Como “AZprensa” está escrito en español, parece lógico que el mayor número d electores proceda de España y de Latino América; también es lógico encontrar muchos lectores de Estados Unidos, en donde el español está fuertemente arraigado… pero ¿y Noruega?

Sorprendentemente el blog “AZprensa” tiene una enorme cantidad de lectores noruegos, casi tanta como México. ¿Cuál es la razón? ¿Saben los noruegos que mi corazón está en su país?

Cualquiera que sea la razón, la verdad es que me gustaría saberlo, aunque me temo que la única oportunidad que tengo para saberlo es que alguno de esos lectores me escriba un e-mail y me cuente personalmente sus razones.

Si tú eres uno de esos lectores que siguen “AZprensa” desde Noruega, escríbeme a esta dirección (eloytoday@yahoo.es) te estaré profundamente agradecido. Mange takk!

No hay comentarios: