A partir de hoy, y durante los próximos días, os voy a invitar a un recorrido emocional por Finlandia, rememorando el viaje que hice un mes de enero, cuando las horas de luz eran muy pocas y el sol nunca se levantaba más allá de la línea del horizonte.
Fue una convención inolvidable, con mucho tiempo libre para divertirse, conocer el país y confraternizar entre todos nosotros, bajo el lema de unas peculiares olimpiadas de invierno.
Para empezar aquí os dejo el documento gráfico que testimonia haber cruzado el círculo polar ártico
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 23 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario