Hoy en "El eco de Fisac" puedes leer...

jueves, 16 de abril de 2020

Un viaje al corazón de Islandia

Para conocer bien un país hay que adentrarse en él y convivir con sus gentes. Así es como conocí Islandia, guiado por la mano de unos amigos islandeses. Un viaje en donde pudimos ver todo lo que muestran los viajes turísticos organizados pero desde otra perspectiva, y donde pudimos ver y experimentar, lo que es la vida cotidiana en este país.

El libro "Reflejos de Islandia" consta de dos partes. La primera es una novela que narra las peripecias de una familia que visita este país guiados por unos amigos islandeses. El choque cultural y paisajístico ofrece multitud de anécdotas y más de una sonrisa.

En la segunda parte se ofrecen una serie de noticias, informaciones, artículos y estadísticas que nos ayudarán a conocer mejor este país, y muchas de estas nos dejarán -además- llenos de asombro y también, por qué no, de admiración.

"Reflejos de Islandia", de Vicente Fisac
Disponible en Amazon (www.amazon.es)
Edición digital: 5 euros
Edición impresa: 12,90 euros

miércoles, 9 de octubre de 2019

Un diccionario que debemos leer antes de ir a votar

El "Diccionario Político" es un original libro de humor que todos deberíamos leer antes de ir a votar. Su autor, Vicente Fisac, recoge en el mismo una serie de términos relacionados con la política y los políticos, pero dándoles el significado que adquieren en la vida real, no el que nos muestra cualquier diccionario convencional.

Por desgracia no es posible un mundo sin política y sin políticos, así que no tenemos más remedio que tomarlo con humor y resignación; por consiguiente este libro te hará reír... y también llorar.

Del "Diccionario Político" de Vicente Fisac hay disponible tanto una edición digital como una edición impresa, las cuales se pueden conseguir a través de Internet en Amazon.

sábado, 11 de mayo de 2019

Y hasta aquí llegué



Hasta aquí he venido compartiendo experiencias de mis viajes por los países nórdicos. 

Pero como el pasado –haya sido bueno o malo- hay que asumirlo como un camino de aprendizaje en vez de renegar de él, así hago con “La luz horizontal” y la dejo –tal cual estaba- para que podáis leer cuando queráis todo lo que aquí escribí y compartí un día con vosotros.

Claro que eso no impedirá que alguna que otra vez siga publicando cosas aquí; siempre me ha gustado sorprender y siempre he amado estos países...



jueves, 9 de mayo de 2019

El sueño eterno del oso


¿Otro oso polar? Este estaba dormitando medio metido en una cueva y movía de vez en cuando la cabeza emitiendo un sordo gruñido. Una vez le hube hecho la foto, me di cuenta que repetía una y otra vez los mismos movimientos de cabeza y sonaba una y otra vez el mismo gruñido. ¡Pobre oso polar! ¡También este estaba disecado, pero ni disecado le dejaban descansar ya que un mecanismo automático le hacía mover una y otra vez la cabeza para sorpresa y deleite de los visitantes del museo!