domingo, 20 de noviembre de 2022

Un ave une Daimiel con los países nórdicos

Bueno, bueno, no pretendo confundirte con este titular sino sólo hacerte sonreír. No se trata –como es lógico- de ningún tren de alta velocidad (“AVE” lo llamamos en España) que vaya desde la localidad manchega de Daimiel (Ciudad Real) hasta los países nórdicos. El “AVE” a que se refiere la información cuyo enlace adjunto a continuación no es un tren sino un pájaro.
 
Pues bien, este “ave” tiene los mismos gustos que yo: mi localidad natal, Daimiel, y los países nórdicos (a los que ha dedicado el presente blog titulado “La luz horizontal”).
 
En la información que he publicado en otro de mis blogs, el más actual (“El cuaderno de Fisac”), cuento una anécdota real, una curiosa “coincidencia” o “casualidad”, que me llamó poderosamente la atención y por eso quiero compartirla…
 
Este es el enlace:
https://elcuadernodefisac.blogspot.com/2022/11/el-extrano-caso-del-zarapito.html

No hay comentarios: