viernes, 24 de septiembre de 2021

El primer país con automoción verde

Noruega se ha convertido en el primer país con automoción verde, es decir, el país donde más coches eléctricos se matriculan y el lugar donde las preferencias del público se decantan mayoritariamente por los coches eléctricos.
 
Claro que para que esto sea un éxito no basta sólo con la mentalización sino que también es necesario acompañarla de infraestructuras, y eso es lo que ha hecho Noruega, cosa que la mayoría de los demás países no ha hecho.
 
En el caso de España, por ejemplo, destacamos en este artículo:
https://azpressnews.blogspot.com/2021/08/el-talon-de-aquiles-de-los-coches.html
cómo la escasez de puntos de recarga, el precio más caro de los coches eléctricos frente a los de gasolina, y hasta los récord que cada día se están batiendo en el precio de la electricidad (una de las más caras de Europa) tiran por tierra los esfuerzos propagandísticos por conseguir que la gente compre coches eléctricos.
 
Tomemos, pues, a Noruega como ejemplo y hagámoslo no con palabras sino con datos ciertos e irrebatibles, tal como se presenta en este otro artículo:
https://azpressnews.blogspot.com/2021/08/automoviles-en-noruega-el-mundo-al-reves.html
 

“La Biblia de Falcon Crest”, aquella mítica serie de televisión escondía un mensaje secreto que ahora ha sido desvelado.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/30PpmGM

No hay comentarios: