Hoy en "El eco de Fisac" puedes leer...

sábado, 8 de mayo de 2010

...Y ahora más cerca


Hoy se han cerrado 17 aeropuertos españoles a causa de la nube de ceniza del volcán Eyjafjalla . Allí, donde hace año y medio estuve, el paisaje de ahora mismo es así.

martes, 4 de mayo de 2010

Islandia viva


De todas las fotos que se están publicando estos días, me quedo con esta: Todo el país cubierto de nieve excepto las zonas por las que estuve de vacaciones, y allí al sur, la enorme columna de humo del volcán dirigiéndose al continente europeo. Islandia está viva, no sólo en mi recuerdo.

domingo, 25 de abril de 2010

Las fotos más impresionantes del volcán... y de sus consecuencias


En esta colección de fotos podéis ver algunas de las imágenes más espectaculares del volcán Eyjafjallajokull (Islandia) y sobre todo de las consecuencias que están viviendo los habitantes de aquellas latitudes.
http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/more_from_eyjafjallajokull.html

domingo, 18 de abril de 2010

Hoy y ayer


Esta primera foto es de esta semana. La foto de abajo la tome allí mismo, en ese lugar, hace poco más de un año. Sí, es cierto, lo confieso. Yo estuve allí mismo, pero os juro que yo no tengo la culpa, no hice nada para despertar al volcán Eyjafjallajokull!