viernes, 10 de abril de 2015

Sigo creciendo en Islandia

En 2008 realicé el mejor viaje de mi vida; la visita al país de mis sueños: Islandia. Dicen que toda persona, para sentirse plenamente realizada ha de hacer tres cosas en su vida: (1) Tener un hijo (2) Escribir un libro (3) Plantar un árbol.

Debo reconocer que estas tres pruebas las he superado con creces:
(1) He tenido tres hijos (2) He escrito 32 libros (3) Y también he plantado un árbol y además en el mejor lugar del planeta.

Aquí tenéis la foto más reciente, tomada este mismo mes, de los árboles que mi mujer, mis hijas y yo mismo plantamos en Islandia. Aquello fue en 2008, esto es, han pasado ya siete años, pero afortunadamente aquellos pequeños esquejes que plantamos han arraigado bien y han crecido pese a la dura climatología que impera en aquellas vírgenes tierras.

Desde aquí doy las gracias una vez más a Magnus, Daniel y Stella, que hicieron posible la transformación de un sueño en realidad.

No hay comentarios: