sábado, 12 de octubre de 2013

Postales para el futuro

El avión me iba a llevar a la isla de mis sueños y allí, mientras esperaba el embarque, miles de imágenes pasaban por mi cabeza. Durante muchos años, durante toda mi vida –al menos desde que yo recuerdo- tuve el sueño de pisar alguna vez tierra islandesa. Es frecuente que la gente guarde postales como recuerdo de los lugares que ha visitado, pero en mi caso fue al revés: guardaba postales de un lugar en el que nunca había estado pero que tenía la esperanza, algún día, de visitar. No era una pues una colección de postales para el recuerdo, sino de postales para el futuro.

De esta forma devoraba con fruición todo tipo de lecturas sobre este país y guardaba folletos y postales –como la que ilustra este post- pensando que algún día aquellas imágenes se harían realidad.

No hay comentarios: